BUAP Monumental

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA EN FOTOGRAFÍA DE GRAN ESCALA

Las instituciones son grandes por sus logros, por sus hombres y por las obras que se generan a través de ellas en diferentes momentos históricos, convirtiéndolas en legados que superan barreras, incluidas la del tiempo. La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, nuestra universidad, es monumental, además, por el patrimonio arquitectónico, herencia de más de cuatro siglos de existencia y testigo celoso de sucesos y transformaciones que van dando vida a una sociedad en su vertiginosa carrera de evolución y progreso.

La BUAP es monumental por su mirada hacia el futuro, aquel que seguirá formando grandes e ilustres personajes, hombres y mujeres líderes, de pensamiento crítico, de ideas innovadoras, espíritu emprendedor y conscientes de su adaptación a los grandes cambios.

Esta es la esencia de BUAP MONUMENTAL, impactante obra gráfica de imágenes panorámicas, grandes y monumentales no solo por su tamaño y definición, sino por el legado histórico, trascendencia e identidad que representan. Transición de cuatro siglos de arquitectura monumental novohispana patrimonio de todos los poblanos y de la humanidad, que culmina con la nueva visión y proyección académica, científica y cultural hacia todo el mundo. Ejemplar digno de la conmemoración de 60 años de autonomía universitaria, BUAP MONUMENTAL refleja y representa la fuerza y el orgullo de los universitarios que han transitado por sus aulas y al mismo tiempo el anhelo de muchos por pertenecer a tan noble y leal institución.

El deleite y asombro no se harán esperar, de eso estoy seguro, disfrute pues lector de la obra que ahora está en sus manos, la cual inevitablemente lo llevará a ver a nuestra institución desde otra perspectiva, llena de orgullo, identidad, fortaleza, visión y trascendencia porque esto es BUAP MONUMENTAL.

Rector Dr. José Alfonso Esparza Ortíz

Buap-Monumental-cover

Descripción General:

Un libro impreso a modo de “arte objeto” con encuadernación artesanal, de 96 páginas a color impresas en offset digital; sobre papel couché magno; guardas de color; cubiertas o forros del libro en triplay cubierto con tela tipo piel; y camisa a color impresa en plotter de alta resolución sobre papel fotográfico cubierta con laminado mate.

Cada libro se entregó al cliente con una funda de tela impresa en su cubierta con serigrafía para proteger el objeto.

Este libro los pidió el cliente en la medida monumental:

  • 60 x 50 cms / 120 x 50 cms tamaño extendido