JERSA 45 años

Desde el primer asomo de Jersa al mundo industrial en 1972, ésta se concibió a partir del poder de la observación, el ímpetu de la mirada como eje central de creatividad y solución a las necesidades del otro.

Hoy día en el 45 aniversario de su existencia Jersa ha fabricado más de 18 mil máquinas neta y orgullosamente mexicanas para la industria alimentaria, con tecnología y diseños propios. Todo esto con el más alto grado de automatización y vanguardia en los procesos.

Jersa es sentido ético. Integridad, responsabilidad y compromiso social la definen.

Este libro a manera de homenaje, presenta un recorrido de la trayectoria histórica de Jersa, ilustrado con una exquisita narrativa visual y un trabajo de calidad en lenguaje. Un proyecto editorial que involucra orígenes, historias, momentos, visiones, valores, y las travesías y andanzas de Jersa desde sus inicios hasta el día de hoy, que camina con firmeza hacia el futuro.

Covers_Jersa

Descripción General:

Un libro impreso a modo de “arte objeto” con encuadernación artesanal, de 96 páginas a color impresas en offset digital; sobre papel couché magno; guardas de color; cubiertas o forros del libro en triplay cubierto con tela tipo piel; y camisa a color impresa en plotter de alta resolución sobre papel fotográfico cubierta con laminado mate.

Este libro los pidió el cliente en la medida 43 x 35 cms