México Soy Ediciones

NUESTRA RAZÓN DE SER

-Ediciones de arte fotográfico para libros, audiovisuales y multimedia con amor por México.-

Es un proyecto editorial artístico de alta calidad y sin precedentes en el que el protagonista principal es México al descubierto que se erige imponente en la composición fotográfica impresa en conceptos y producciones gráficas.

México Soy es orgullo del origen, arraigo, sentido de pertenencia, definición, desafío y promesa ante la mirada sorprendida del lector.

México Soy se escribe y nace de nuevo con el asombro de la lente fotográfica.

México Soy es un universo sin maquillajes y artificios ante el atisbo manso de un público lector sensible que con su mirada exime cada retrato, cada paisaje, cada rincón y cada escena de su anonimato.

México Soy es el carácter, temple y personalidad de nuestra creatividad que se empeña paciente en el tiempo a alcanzar los sentidos de un público lector atento, puntual y con el corazón abierto a la riqueza, diversidad de una nación extraordinaria.

Escrito por María Clara De Greiff

Mexico Soy_Logo

Idea y Origen

México Soy surge de las ideas y visiones de Jorge Carlos Álvarez y José Luis Cuéllar (Cuchillo), quienes desde su agencia “locomotora.mx“, proponen aportar a la sociedad miradas fotográficas panorámicas extraordinarias, fuera de los convencionalismos editoriales, creando libros de arte sin precedente en nuestro país.

México Soy lo conforman una “tribu creativa” de expertos en el diseño editorial, comunicación gráfica, ilustración, tipografía, viñetas, fotografía, literatura y periodismo (por mencionar algunas disciplinas principales) que aportan su talento en la búsqueda de aportar a la sociedad libros, audiovisuales y multimedia capaces de enriquecer la cultura de nuestros lectores.

México Soy es también la consecuencia de un amplio recorrido en colaboraciones con diferentes editores y agencias de diseño, así como el resultado de una amplia experiencia en la producción comercial de imágenes sobresalientes para la industria turística de México desde Cancún.

México Soy se plantea ser el primer sello editorial en publicar libros en formatos monumentales -los libros más grandes de México-, aprovechando en estas medidas el máximo potencial de las fotografías que llevan a cabo gracias a técnicas y tecnologías de fotografía panorámica de altísima resolución.

Locomotora_Logo